Programa de Turismo del Imserso 2017-2018

Redacción

Se ha iniciado la primera fase de presentación de solicitudes de participación en el Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2017-2018, extendiéndose el plazo hasta el miércoles 7 de junio.

Si la pasada temporada se disponía de acreditación para viajar, no es necesario cumplimentar nueva solicitud, pues el Imserso remite un impreso en el que figuran los datos personales y de preferencia de modalidad de viaje de estas personas; solo en el supuesto de que se quiera modificar alguno de estos datos, entonces deberá remitirse al Instituto el citado impreso debidamente cumplimentado.

Por el contrario, si se accede por primera vez al programa o se reanuda su participación tras un periodo inactivo, deberá formalizar nueva solicitud; para estos casos se recomienda, por su sencillez y rapidez, que la solicitud se presente telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Imserso.

Finalmente, concluida esta primera fase, se iniciará un segundo plazo de presentación de solicitudes que abarcará desde el jueves 8 de junio al lunes 26 de febrero de 2018.

Más información:  http://www.imserso.es/imserso_01/envejecimiento_activo/vacaciones/index.htm

Leave a Comment