Amavir se suma a la campaña #NingúnMayorsinRegalo

Redacción

En el marco de sus políticas de Responsabilidad Social, el grupo de residencias para mayores Amavir se ha unido a la campaña #NingúnMayorsinRegalo, una iniciativa puesta en marcha por la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) que pretende acercar un regalo de Navidad a más de 800 mayores ingresados en hospitales de la Comunidad de Madrid.

La campaña ha comenzado el día 18 de diciembre en el Hospital Virgen de la Torre, y continuará el martes 19 en el Hospital Infanta Leonor, donde un grupo de cerca de 50 voluntarios entregará más de 200 regalos. Continuarán el miércoles 20 en el Hospital Rey Juan Carlos, el jueves 21 en el Hospital Fundación Jiménez Díaz y, por último, el 4 de enero en el Hospital Infanta Elena.

El objetivo de la campaña es acompañar a las personas mayores en unas fechas tan señaladas para evitar estados de aislamiento y soledad, que pueden verse agravados en esta época. El paciente recibirá por parte de los voluntarios de ABG el afecto y cariño que muchas veces demandan y no encuentran en su vida cotidiana. Esta campaña ayudará también a crear espacios de encuentro y alegría durante la época de Navidad.

Más de 80 voluntarios se registraron para participar en esta campaña, de los que 50 han sido seleccionados para acercar a los hospitales los regalos

Relacionadas