El Método Hoffmann presenta sus innovaciones al sector sociosanitario

Redacción 7-6-2018

El centro de Vitalia Ferraz ha acogido la presentación de las innovaciones del Método Hoffmann para el tratamiento de las personas mayores y los preséniors que quieren cumplir años con salud. Terapias como jardines terapéuticos, robótica, juegos de estimulación cognitiva, CardioWall y máquinas HUR para la preparación física y cognitiva son algunas de las novedades que solo se encuentran en España en los centros Vitalia y Vitalia Ness creados por  Catalina Hoffman.

Profesionales del sector sociosanitario y equipos de los centros de Vitalia y Vitalia Ness pudieron conocer las últimas novedades que Hoffmann presentó como innovación. La Terapia de Horticultura, los robots Werium y Nao, la CardioWall y las máquinas HUR representan  el presente y el futuro del tratamiento a las personas   mayores que tiene muchos años aun de vida por delante

Con una gran acogida y bajo el lema ‘Donde la innovación se encuentra con el cariño’, Catalina Hoffmann ha demostrado una vez más que cumplir años con salud es posible, si se buscan los medios adecuados. La creadora del Método Hoffmann ha estado desarrollando durante más de dos años, junto a su equipo, todas estas terapias innovadoras que podrán aplicarse en los centros de día Vitalia y Vitalia Ness para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

 

 

Leave a Comment