Arrancan en Dénia las jornadas Gerontología 2018

Redacción 14-11-2018

El Centro de Gastronomía del Mediterráneo Gasterra, creado en alianza colaborativa entre la Universidad de Alicante, el Ayuntamiento de Dénia y Turisme Comunitat Valenciana, organiza en colaboración con la Asociación Gerontológica del Mediterráneo, las Jornadas Gerontología 2018, hoy día 14 y mañana 15 de noviembre en el Colegio Público Llebeig, Passeig de Ramón Ortega 13 de Dénia.

En línea con las actividades de asistencia a la dependencia que la sede de la Universidad de Alicante en Dénia organiza, Gasterra  continuará ofreciendo actuaciones de formación basada en la mejora de la alimentación de personas dependientes, poniendo el foco en mejorar los aspectos de calidad y seguridad alimentaria de los mayores. El curso Gerontología 2018 está dirigido a todas aquellas personas interesadas en obtener formación e información útil para cuidar a las personas mayores a su cargo. Para participar en las jornadas es necesario inscribirse a través de asogeromed@gmail.com o gasterra@ua.es

Participan como ponentes en estas jornadas: la profesora Concepción Bru Ronda, de la Comisión de Formación y Educación de la Asociación Gerontológica del Mediterráneo (AGM) y directora de la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante (UPUA), así como Alfonso Soler Gomis, presidente de AGM. Igualmente intervienen: Francisco Más-Magro y Magro, vicepresidente de AGM; José Miguel Martínez Sanz, profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UA y técnico del gabinete de Alimentación y Nutrición de la Universidad de Alicante (ALINUA) y Rosa M. Torres Valdés, de la Comisión de Comunicación de AGM y profesora del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la UA. También intervienen en representación de AGM, Manuel Lillo Crespo, Jorge Riquelme Galindo, Emilia M. Tonda Monllor y Alberto Plaza Salán.

 

Leave a Comment