Jornada de sensibilización en Amavir con Fundación Integra sobre violencia de género y discapacidad

Redacción 18-6-2019

Fundación Integra ha realizado junto al departamento de Recursos Humanos de Amavir una jornada de sensibilización en la que se ha profundizado sobre la situación en la que se encuentran las mujeres que han sufrido violencia de género y las personas con discapacidad que buscan una oportunidad laboral para comenzar una nueva vida.

El objetivo de esta acción es impulsar la contratación de estos colectivos. Para ello, esta jornada contó con la asistencia de los directores y directoras de todos los centros residenciales que Amavir tiene en la Comunidad de Madrid y Guadalajara. Esta jornada se va a celebrar próximamente también en Barcelona.

En el marco de sus políticas de responsabilidad social corporativa, el grupo de residencias de mayores Amavir se unió a principios de año a la red “Compromiso Integra” de empresas comprometidas con el empleo socialmente responsable, de la que ya forman parte más de 54 entidades.

Para la directora general de Amavir, Lourdes Rivera, “continuamos en nuestra apuesta por aportar nuestro granito de arena en la lucha contra la violencia de género y en ofrecer a las mujeres que la sufren oportunidades para que puedan rehacer sus vidas. Este camino debe incluir también romper mitos y falsas creencias con el objetivo de eliminar cualquier tipo de discriminación a nivel laboral y desde una perspectiva social”.

En esta línea, Amavir forma parte también del grupo ‘Empresas por una sociedad libre de violencia de género’, auspiciado por el Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno de España

Leave a Comment