Fundación Pilares lanza la campaña #MejorEnCompañía, para promover el uso de viviendas compartidas entre personas mayores

Redacción 30-12-2019

Para dar a conocer el programa Hogar y Café-Viviendas compartidas entre personas mayores, Fundación Pilares ha lanzado la campaña #MejorEnCompañía, que quiere conseguir que tanto las personas mayores que sienten soledad, como sus hijos o familiares, conozcan el programa Hogar y Café, y gracias a la experiencia de Carmen y Javier, los protagonistas de esta campaña y beneficiarios del programa, conozcan esta alternativa de vivienda compartida. También pretende sensibilizar a la población en general y así reflexionar sobre los beneficios que conlleva compartir vivienda con otras personas mayores. 
El programa Hogar y Café está pensado para personas mayores con vivienda, ya sea en propiedad o alquilada, además de personas dispuestas a trasladarse a la vivienda de otro, que viven en soledad y que les gustaría convivir en compañía con otra persona mayor . Gracias a este programa se facilita poder compartir casa, aficiones, amistad… y, además, ahorrar gastos.

Leave a Comment