‘Todo saldrá bien’, un programa de radio en clave positiva

Redacción 24-4-2020

Con un marcado carácter social y solidario surge ‘Todo saldrá bien’,  un programa de radio que tiene como objetivo ofrecer a las personas mayores un espacio en positivo, en el que tengan un papel activo, dando forma al programa a través de testimonios y todo tipo de colaboraciones

La idea surgió al ser el colectivo de personas mayores el más afectado por la crisis del Covid-19 y observar que las noticias negativas eran predominantes en los medios de comunicación generalistas y en redes sociales. “Queremos ofrecerles  un ‘bote salvavidas’ lleno de optimismo y positividad al que puedan subirse ante la tormenta negativa por la que estamos pasando todos y en especial ellos”, destacan sus promotores.

La difusión en principio se lleva a cabo a través de diferentes plataformas de Internet y de esta manera llegar al mayor número de oyentes posibles. En la actualidad se puede escuchar el programa en Ivoox, Spotify, Facebook y YouTube. Además, “también estamos abiertos a ceder los programas gratuitamente  a todas aquellas radios locales, regionales o nacionales que quieran incluirlos dentro de su programación”.

Para el envío de testimonios y opiniones de los oyentes, han habilitado este correo: programatodosaldrabien@gmail.como y por WhatsApp,  el móvil 650 69 60 06.

El equipo que forma parte del proyecto es de León, Madrid y Asturias. Se trata de Patricia Campos Martinez, consultora de Content Marketing y Estrategia Digital; Sonia Salcedo, trabajadora social; Jorge Martínez, psicólogo; Helena Ancos, experta en Responsabilidad Social Corporativa y directora de Ansari Innovación Social; y los periodistas Marta Tejerina y Pedro Lechuga.

Redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/pedro.lechugamallo
Twitter: https://twitter.com/todosaldrabien_

 

Leave a Comment