La Asociación de Víctimas del COVID19 celebró el Día de los Mayores

Redacción 29-6-2020

La recientemente creada Asociación de Víctimas del COVID-19 celebró ayer, 28 de junio, el “Día de los Mayores”,  en el que se repartieron regalos benéficos en las residencias de mayores, acompañados de una adaptación musical de “Contigo aprendí…” a ser mayor.

Colaboraron en la campaña patrocinadores que apoyan las iniciativas benéficas, participando activamente en acciones solidarias, como son Fundación SEUR, Aceites Casas de Hualdo, Aceites Fanun, Aceitunas El Guinda, Aceitunas Guerra, La Huerta de Carabaña, Las Coronas Aloe Vera, Interflora,  Muscari Flores, LIDL Supermercados y Esfinge Esculturas, que sorprendieron a las personas mayores con minidosis y botellas de AOVE, aceitunas de Campo Real, legumbres de la huerta de Carabaña, zumos de aloe vera, centros de flores de temporada, ramos de claveles, esculturas conmemorativas y colonias.

Recibirán las donaciones benéficas residencias de mayores de toda España, pertenecientes a los grandes grupo socio sanitarios.  En total, más de 425 residencias con más de 42.500 plazas.

La Fundación SEUR colaboró en la recogida y el reparto en las residencias.

 

Leave a Comment