Premios +50 Emprende

Redacción 15-7-2020

Los Premios +50 Emprende son una iniciativa de 02:59 films y Generación Savia, que nació en 2019 ligada a la película Abuelos. Se trata del mayor concurso de emprendimiento para emprendedores senior y su objetivo es ayudar al desarrollo de proyectos empresariales de personas mayores de 50 años.

En su primera edición, se recibieron un total de 328 proyectos de emprendedores con una media de edad de 64,3 años. De los 10 proyectos finalistas, finalmente tres fueron los seleccionados como ganadores:

  • Lorenzo Pérez (56 años), ganador del primer premio con su proyecto de Sidecar Funerario.
  • Segundo Díez (57 años) recibió el segundo premio con su sistema de regadío inteligente.
  • El tercer premio fue para Sara Lozano (54 años) con un proyecto emprendedor que consiste en una app para smartphones para combatir cuadros de pánico y ansiedad.

La segunda edición de los premios se ha lanzado recientemente y el plazo de presentación de proyectos estará abierto hasta el 15 de noviembre. Si tienes una idea de negocio, participa a través de la página web de los premios.

Con una dotación de 18.000€ en premios y 12.000€ en asesoramiento.

A través del siguiente formulario (https://50emprende.es/), se pueden enviar los proyectos de negocio con un vídeo de máximo 3 minutos, mandándolo a través del siguiente formulario (https://50emprende.es/) .

En esta edición se pone especial atención en aquellos proyectos que tengan como finalidad paliar las graves consecuencias económicas, sociales y sanitarias provocadas por el coronavirus, aunque este criterio no excluirá ideas y proyectos de otras temáticas.

Leave a Comment