ORPEA lanza un servicio de chat en su web para ofrecer soluciones personalizadas y facilitar la navegación

Redacción 30-7-2020

ORPEA ha puesto en marcha un servicio de chat en su web para atender a las personas interesadas en sus residencias de mayores. El objetivo es facilitar la búsqueda de información desde el primer momento a través de un canal rápido y efectivo.

Mediante este chat, el usuario puede mantener una conversación interactiva en la que podrá informar sobre el grado de dependencia, estado físico y cognitivo, y necesidades de la persona mayor que va a ingresar en la residencia, así como del centro que les interesa. A partir de ahí, un profesional del centro se pone en contacto con el usuario para atender cuestiones más personales de cara a un posible ingreso.

Esta herramienta ayuda al usuario, en cualquier momento del día, a resolver todas las dudas e incertidumbres que tiene sobre los servicios que ofrece ORPEA y cómo son los centros. «Queremos estar más cerca y facilitar la labor informativa a aquellas personas que están buscando servicios de atención para sus familiares mayores o con dependencia» explica el responsable de Comunicación de ORPEA, Ricardo Buchó.

Visitas virtuales a las instalaciones

También con el objetivo de dar a conocer las residencias de forma sencilla, y debido a la imposibilidad de realizar visitas presenciales, ORPEA ha puesto a disposición de las personas interesadas en saber cómo son y cómo se trabaja en sus residencias en esta etapa pos COVID-19 visitas virtuales de las instalaciones.

Leave a Comment