El Grupo Emera concreta dos nuevos proyectos de residencias en Madrid y Mallorca

Redacción 8-9-2020

El Grupo Emera España inicia un proyecto de construcción en la comunidad de Madrid y  una adquisición de otro centro en funcionamiento en Illes Balears.  Actualmente, el grupo cuenta con un total de siete centros en funcionamiento, con una oferta residencial de casi 1.000 camas.

A finales de julio, el Grupo Emera formalizó el proyecto de la residencia para mayores Emera Carabanchel, en Madrid, junto a Care Property Invest, quien financiará su construcción, un recurso que estará adjudicado a Aldara (Grupo Habescon). Las obras se iniciarán en el tercer trimestre del 2020, con previsión de entrega a mediados del 2022.

Mallorca

Por otra parte, el 31 de julio, el grupo concretó la adquisición de un nuevo centro para mayores en funcionamiento en Palma de Mallorca, en las Illes Balears.

La residencia Emera Mallorca se encuentra en el municipio de Palma de Mallorca, concretamente en Can Pastilla, a tan solo 100 metros de la playa.

Desde que este centro se unió al grupo, se ha empezado a trabajar en la implantación del modelo asistencial de cuidados en acompañamiento propio de Emera España, así como en la integración de las distintas áreas de actividad en su política de calidad.

Leave a Comment