Canal Sénior lanza un ciclo de actividades

Redacción 23-11-2020

Innumerables datos sobre la violencia de género contra mujeres un día al año,actividades para promover su figura que quedan casi en el olvido 24 horas después y un sinfín de interesantes iniciativas que mueren antes de nacer debido a las dificultades añadidas que existe este año por la COVID19. Con el objetivo de que el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer no se quede solamente en eso: en un día de involucración social contra este problema, la plataforma de divulgación y contenidos ​Canal Sénior lanza:‘ 25+1:25mujeres que hicieron historia y 1 nuevo camino en el que tú eres protagonista​’,  para iniciar así un largo camino en el que cada mes promoverá una actividad relacionada con el empoderamiento femenino con foco en las personas mayores de 55 años.Con el fin de aportar su granito de arena al movimiento, y desde su experiencia como plataforma de contenidos para personas mayores de 55 años, Canal Sénior inaugura el 25N un ciclo de actividades que se llevarán a cabo de forma periódica el día 25 de cada mes. Una de las vías para luchar contra la violencia de género es empoderar a las mujeres y es este precisamente el foco de las sesiones de este ciclo: el empoderamiento femenino.

Las participantes aprenderán las claves y herramientas necesarias para que cualquiera de ellas puedan desarrollar habilidades clave a la hora de continuar con su proyecto dedesarrollo personal y proyecto vital.“El impulso continuo de la mujer senior, en la lucha contra la violencia de género, es el que genera el verdadero cambio social”, según afirma BernardoBienz, presidente ejecutivo de la plataforma que impulsa este movimiento. «Solamente si logramos incorporar nuevas habilidades, oportunidades y palancas de acción de una forma continuada en el tiempo», añadeBienz.

Para poder participar en esta actividad gratuita, únicamente es necesario estar registrado en la página web de Canal Sénior e inscribirse en la actividad.

Además, para poder seguir el desarrollo del seminario, es necesario tener undispositivo que cuente con conexión a Internet desde el que poder participar en la charla.

 

Leave a Comment