Adopta Un Abuelo llenará las residencias de cartas estas navidades

Redacción 10-12-2020

Adopta Un Abuelo ha recibido ya más de 100.000 cartas para enviar a abuelos de residencias de toda España, dentro de su campaña navideña “Una carta para un abuelo”, una iniciativa orientada a enviar mensajes de ánimo a las personas mayores que viven en residencias, muchas de las cuales no podrán estar con sus familiares estas navidades.

Podrán sumarse todas las personas que quieran adherirse a esta campaña, tan solo accediendo a la web www.unacartaparaunabuelo.org y redactar un mensaje navideño que se envía a través de esta plataforma. El equipo de Operaciones de Adopta Un Abuelo se encargará de que todos los mayores de las residencias reciban estos mensajes de ánimo.

En palabras de Alberto Cabanes, CEO y fundador de la start-up: “estamos emocionadisimos por los miles de mensajes de ánimo y cariño que van a llegar a las residencias, lo que es una muestra del compromiso y empatía de la sociedad con las personas mayores”, añade Cabanes.

Hasta la fecha, Adopta Un Abuelo ha contado con más de 4.200 participantes y 2.970 abuelos adoptados que han realizado más de 38.500 horas de acompañamiento. En España hay 360.000 mayores que viven en 5.400 residencias.

Adopta Un Abuelo se ha consolidado como plataforma tecnológica para conectar generaciones, a través del acompañamiento por llamadas y videollamadas con el objetivo de rendir tributo a las personas mayores y posicionándolas en el lugar que merecen, mientras los jóvenes aprenden valores y experiencias únicas.

 

Leave a Comment