12 edición Premios Dependencia y Sociedad

Redacción 25-1-2021

La Fundación Caser, un año más, convoca los Premios Dependencia y Sociedad con el objetivo de reconocer la labor de personas y entidades que trabajan para promocionar la autonomía, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o en situación de dependencia y sus familias, así como su contribución a la divulgación y sensibilización de la sociedad.

En esta 12ª edición, Fundación Caser sigue consolidando su compromiso con la dependencia y la discapacidad y distingue a personas e instituciones que son protagonistas del desarrollo y del cambio social.

Los premios se otorgarán en las categorías de Transformación Social, I+D+i y Emprendimiento.

En la página web de la Fundación, www.fundacioncaser.org/premios2021, se pueden descargar las bases detalladas de la convocatoria, así como enviar su candidatura electrónica desde el 20 de enero hasta el 17 de marzo a las 14:30 h.

Estos premios son ya un referente en el ámbito de la dependencia y la discapacidad gracias a candidaturas que, año tras año, demuestran un compromiso extraordinario con las personas y la sociedad.

Nuevas categorías

Este año, como novedad, se premiarán tres nuevas categorías: Transformación Social, I+D+i y Emprendimiento cuyos requisitos y dotación quedan establecidos en las bases de la convocatoria.

En todas las categorías se valorarán especialmente los enfoques diferenciadores, innovadores y comprometidos para afrontar retos presentes y futuros, así como la posibilidad de implementación en cualquier parte del estado español.

Los trabajos candidatos al premio no se podrán presentar a más de una de las categorías y no podrán ser tenidas en cuenta proyectos premiados anteriormente en ediciones anteriores de los premios. Todos los trabajos presentados deberán estar finalizados con anterioridad a esta convocatoria.

 

 

Leave a Comment