A debate, la actual situación de las residencias y los derechos de las personas residentes

El encuentro será en directo y abierto a cualquier persona interesada

Redacción 26-2-2021

La Asociación Provincial de Mayores y Pensionistas – UDP Madrid y la Plataforma por la Dignidad de las Personas Mayores en las Residencias – Pladigmare, organizan el próximo miércoles 3 de marzo, a las 17:30 horas, un encuentro virtual para debatir y reflexionar sobre la situación actual de las Residencias de Personas Mayores, ante el impacto de la pandemia de la Covid-19, el futuro del sector y la necesidad de un cambio integral del modelo de residencias.

Dirigido a personas mayores, personas profesionales del sector y a la sociedad en general, el encuentro se emitirá en directo a través de la Plataforma ZOOM.

La introducción y moderación del encuentro correrá a cargo de Javier Álvarez Souto, Presidente de la Asociación Provincial de Mayores y Pensionistas – UDP Madrid y contará con la intervención de Miguel Vázquez Sarti, Presidente de Plataforma por la Dignidad de las Personas Mayores en las Residencias – Pladigmare.

El presidente de Pladigmare hablará sobre la situación en las Residencias de Personas Mayores antes y después de que «las gravísimas consecuencias de la pandemia COVID 19 pusieran al descubierto ante toda la sociedad, las enormes deficiencias existentes en la práctica totalidad de este sector» y ofrecerá propuestas para el necesario cambio integral del modelo de Residencias.

Tras su intervención, se abrirá el turno de preguntas para que las personas que estén siguiendo el encuentro puedan formular y lanzar en directo sus preguntas y/o reflexiones a Miguel Vázquez.

Para seguir y participar en este encuentro,  conéctese el próximo miércoles 3 de marzo a las 17:30 horas y haga «clic» o pinche en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/87973929387

Una vez haya accedido, solo tiene que esperar a que se inicie el encuentro. En el caso de que se requiera el «ID de  reunión», solo tendrá que introducir el siguiente número: 879 7392 9387

Leave a Comment