Abierto el plazo de preinscripción del I coloquio online sobre modelos de ACP, más allá del COVID-19

El coloquio, de la Asociación Gallega del Sector de la Dependencia, ofrece formación a los directores de centros geriátricos

Redacción 2-3-2021

La Asociación Gallega del Sector de la Dependencia (AGASEDE) ha abierto el plazo de preinscripción del I coloquio online ‘Agasede: modelos de ACP, más allá del covid-19’. La formación tendrá un formato muy participativo, por lo que las plazas serán limitadas y contará con la participación de ourdes Bermejo, coach organizacional y experta en procesos de implementación y cambio en ACP (Atención Centrada en la Persona).

La formación irá enfocada a directivos de centros residenciales y contará con tres ediciones en función del tamaño de los centros:

· 5 de Abril – Centros Pequeños – Orientado a directivos de viviendas comunitarias y centros residenciales de hasta 30 plazas.

· 29 de abril – Centros Medianos – Orientado a directivos de residencias de entre 30 y 80 plazas.

·6 de mayo – Grandes Centros – Orientado a directivos de grandes centros residenciales de más de 80 plazas.

 De esta manera la formación se adapta más a la realidad del día a día, de los responsables. Desde la junta directiva de Agasede señalan que el nuevo modelo de atención residencial tendrá que basarse, en mayor o menor medida, en modelos de ACP, por lo que era interesante adelantarse y ofrecer formación a los directores de centros geriátricos. La patronal también ha querido ofrecer la posibilidad a que no asociados participen en la formación.

El plazo de prescripción finaliza el 29 de marzo. Preinscripción:  https://www.agasede.es/artigo/aberto-o-prazo-de-preinscripcion-do-i-coloquio-online-agasede-modelos-de-acp-mais-ala-da-covid-19/

Leave a Comment