Ciclo de conferencias online Cuídemi Talks

Un encuentro abierto al público que tendrá lugar el 29 de abril a las 17:00 h

Redacción 9-4-2021

El próximo jueves 29 de abril a las 17h., Cuídemi organiza las Cuídemi Talks, un ciclo de conferencias online donde referentes del sector de la atención a los mayores comparten su experiencia profesional y visión para acercar mejores prácticas y soluciones innovadoras que tengan un impacto real en la mejora en la calidad de vida de las personas mayores y la sociedad.

Con una periodicidad trimestral y una duración aproximada de 1 hora, estas charlas abiertas al público contarán con profesionales del sector que abordarán diferentes temáticas en las que generar análisis y debate en torno a las necesidades de la generación senior, poniendo el foco en la atención centrada en la persona, la innovación social y la excelencia en la calidad de los servicios asistenciales. Será un debate online, distendido y dinámico en el que exponer los retos, oportunidades y mejoras que demanda el sector asistencial para adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades de los mayores. Para apuntarse solo hay que confirmar los datos personales y facilitar un correo electrónico en este enlace.

Profesionales del sector que participan en este encuentro

Para el próximo encuentro online, ‘Cuídemi Talks: Hacia un modelo integrador en el cuidado de los mayores’, se contará con diferentes expertos del sector vinculados a residencias de mayores y servicios de ayuda a domicilio de referencia en nuestro país.

En esta cita participarán Joaquim Rigau, director general del FIATC Residencias, Oriol Fuertes, CEO de Qida, ayuda a domicilio y Jorge Díaz Bes, director y fundador del Sello de Calidad Cuidemi.com

El evento reflexionará sobre diferentes temáticas orientadas al usuario de servicios de atención a los mayores y sus familiares, entre ellas:

-La evolución de los modelos de atención integrados que sitúen a la persona en el centro de los cuidados y el control de las decisiones.

-Los miedos o inquietudes que tienen las personas mayores y sus familias cuando deciden dar este importante paso de elegir un centro o ayuda a domicilio.

-La confianza y satisfacción de los usuarios: clave en la mejora del sector.

-La importancia de la inclusión y participación social de los mayores para fomentar un envejecimiento activo

.-La generación senior actual: un colectivo heterogéneo, participativo, exigente e interesado por las tecnologías. Todas las personas interesadas en inscribirse al evento pueden hacerlo a través del formulario de inscripción habilitado en esta página.

El evento se puede seguir a través de las redes sociales de Cuídemi (Twitter) con el hashtag #CuídemiTalks

Leave a Comment