Solicitudes para constituir el Consejo Municipal de Personas Mayores de Oviedo

El plazo finaliza el 28 de junio

Redacción 23-6-2021

Con el fin de proceder a la constitución del Consejo Municipal de Personas Mayores del Ayuntamiento de Oviedo, se abre un plazo para que las asociaciones o secciones de personas mayores, las organizaciones sindicales y las asociaciones de residencias y/o centros para mayores interesadas presenten sus solicitudes para formar parte de dicho consejo.

El plazo finaliza el 28 de junio.

Requisitos que deben cumplir las entidades

  • Asociaciones o secciones de personas mayores y asociaciones de residencias y/o centros para mayores: Estar debidamente constituidas e inscritas en el correspondiente registro administrativo y que tengan sede en el municipio de Oviedo.
  • Organizaciones sindicales más representativas, que hayan obtenido esta condición de acuerdo con la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical y que cuenten con una sección de pensionistas y jubilados que desarrolle su actividad en el municipio de Oviedo. 

 La presentación de las solicitudes se realizará en el portal del ciudadano del Ayuntamiento de Oviedo a través del correspondiente certificado de representante de persona jurídica.

Leave a Comment