Campaña de Amavir para resaltar el valor de los trabajadores de sus residencias

#SoyAmavir recoge serie de vídeos que cuentan la historia de vida y el día a día de los profesionales

Redacción 16-7-2021

Amavir arranca un nuevo proyecto denominado #SoyAmavir. Éste busca aportar conocimiento a la sociedad a través de vídeos de corta duración en la que los protagonistas son los trabajadores desde la óptica de sus diferentes perfiles profesionales. No se trata meramente de contar una historia sino de dar un testimonio que pueda servir a los demás.

El proyecto está centrado en que las generaciones venideras puedan aprender y tener una referencia de la amplia experiencia vital y profesional de los trabajadores de Amavir a través de sus testimonios, que se plasmarán en vídeos de corta duración. Cada vídeo tiene la intención de convertirse en una fuente de inspiración, de servir de guía para otros compañeros.

De esta forma, Amavir continúa la línea iniciada el año pasado con la campaña #EstiempodeUnión en la se recabaron más de 500 testimonios de los profesionales, familiares y residentes de gran parte de sus centros dando voz a todo aquel que quiso contar su experiencia sobre la pandemia.

El primer capítulo de la serie, titulado “Haz lo que ames”, se centra en la experiencia de Clarines Rodríguez quien, tras trabajar durante 15 años en una residencia Amavir, hace cuatro meses se jubiló. Empezó su trayectoria como gerocultora y terminó siendo la gobernanta de la residencia, lo que le ha llevado a vivir muchas y diversas experiencias. Clarines es un ejemplo claro de una profesional dedicada a los demás, sobresaliendo la labor vocacional. Pone de manifiesto la felicidad interior que experimenta una persona cuando desempeña un trabajo que le estimula, le motiva y le llena de ilusión.  En el vídeo, la trabajadora explica que lo que más le ha gustado ha sido “ser los pies y los ojos de los residentes”, tener la oportunidad de ayudarles en todo lo que ha podido. Además, asegura haber aprendido mucho de los mayores, de todo lo que le han contado a lo largo de su trayectoria profesional.

Esta nueva serie de vídeos serán publicados en el canal de YouTube de Amavir y en las redes sociales corporativas.

Con esta campaña Amavir suma otra gran iniciativa a las ya existentes, como #LaExperienciaEsUnGrado, que trata de dar voz a los mayores que forman parte de las residencias, compartiendo su conocimiento y sabiduría con la sociedad. #AsíSeCocina, donde los residentes comparten su patrimonio gastronómico mostrándonos sus recetas. O #QuéHacemosHoy que desarrolla las actividades que se hacen en los centros. Todos estos vídeos se muestran en la web y redes sociales corporativas.

Leave a Comment