Amavir participa en la campaña a nivel nacional de hidratación de la Fundación Edad&Vida y Aquarius

Redacción

Las residencias para mayores Amavir Colmenar y Amavir San Agustín del Guadalix (Madrid), Amavir Sant Cugat (Cataluña), Amavir Argaray (Navarra), Amavir Santa Cruz (Tenerife), Amavir Cartagena (Murcia) y Amavir El Pinar (Cuenca) están participando durante este verano en una campaña de sensibilización a nivel nacional, puesta en marcha por la Fundación Edad & Vida y Aquarius (marca perteneciente a Coca Cola España), para concienciar sobre la necesidad de una óptima hidratación en las personas mayores y en la que participan 42 residencias repartidas por todo el país.

Esta iniciativa está formada por dos acciones principales. La primera, la repartición de más de 18.000 botellas de la marca entre los centros para ayudar a prevenir de posibles estados de deshidratación por el calor.

La segunda acción consiste en el reparto de dípticos informativos en los cuales figuran una serie de pautas básicas para evitar problemas de deshidratación entre los mayores, un colectivo que, por diversas circunstancias, tiende a beber menos líquidos de los necesarios y, por tanto, puede llegar a ser más propenso a los problemas derivados de una escasa hidratación.

Con esta acción, la Fundación Edad&Vida, a la que pertenece Amavir, continúa con su labor en la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

Leave a Comment