SUPER Cuidadores lanza la campaña ‘Regalando sonrisas’

Redacción

Con el deseo de contribuir a regalar sonrisas para que ningún mayor pierda nunca las ganas de reír, SUPER Cuidadores y Los Argonautas lanzan la campaña ‘Regalando sonrisas’,  con la que se pretende dar visibilidad y concienciar a la sociedad de la labor que realizan los voluntarios especializados en la tercera edad.

SUPER Cuidadores donará un 1% de su facturación a la iniciativa ‘Regalando sonrisas’ para que desde la asociación puedan seguir mejorando la calidad de vida de las personas mayores en las residencias. La cantidad recaudada desde el 10 de diciembre hasta el próximo 10 de enero de 2018 se destinará a realizar más actividades lúdicas, culturales y artísticas en los diferentes centros con los que colabora.

Durante este tiempo se dará visibilidad y concienciará en redes sociales con el hashtag #RegalandoSonrisas. Las personas que durante este periodo realicen una masterclass, un curso o un certificado de profesionalidad estarán colaborando en el proyecto, además, simplemente moviendo y dando difusión en redes sociales ya se estará aportando un granito de arena.

Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPER Cuidadores, “desde SUPER Cuidadores queremos dar visibilidad y contribuir económicamente a la labor que hacen los voluntarios de Los Argonautas y mostrar cómo mejoran el estado físico y psíquico de las personas mayores y dependientes, a través de su programa de espectáculos para residencias y centros de la tercera edad.”

Para  Fernando Fernández Gil, fundador de la asociación Los Argonautas, “la contribución de SUPER Cuidadores servirá para que podamos continuar con más espectáculos y haciendo felices a más personas. El objetivo de esta campaña es devolverles la sonrisa a los mayores y que se sientan acompañados no sólo en Navidad sino durante todo el año.”

Leave a Comment