Primer Concurso de Comunicación Intergeneracional

Redacción 27-12-2017

La Asociación Española de Psicogerontología organiza el primer concurso nacional de comunicación intergeneracional, en el que podrán participar al menos una persona mayor de 60 años y al menos otra menor de la misma edad. Se podrá participar hasta el 20 de febrero de 2018.

¿Qué hay que hacer? Grabar un vídeo de máximo dos minutos y subirlo a Facebook y/o Twitter con el ‘hastag’ #tengoalgoquedecirte, mencionando @LegadoEmocional y @AEPsicoGeron. Si no fuera posible por algún motivo técnico, también se acepta el envío del vídeo a: info@hastasiempre.es con el objeto de que sea subido por los organizadores a las redes sociales.

Si aparecen menores de edad en el vídeo, han de aportar consentimiento firmado por los padres o tutores legales del menor. Los datos personales requeridos han de ser veraces, de lo contrario se procederá a la eliminación del participante. La inscripción es gratuita y necesaria para optar al premio. No podrán participar en el concurso empleados de empresas vinculadas a la promoción, ni tampoco los familiares de los mismos.

Se establecen dos categorías: Centros profesionales, que optarán al Primer Trofeo de Comunicación Intergeneracional + premios para el equipo ganador. Particulares, que optarán a una Placa Conmemorativa 1er premio+ premios para el equipo ganador .

Relacionadas