Cafés virtuales para fomentar el voluntariado en centros de mayores

Redacción 12-2-2018

Bajo el nombre ‘A coffee for Grandpa’, la asociación los Argonautas y Share a Coffee For ponen en marcha una campaña de ‘fundraising’ (actividades a desarrollar para captar y gestionar fondos y bienes de personas, empresas, fundaciones y administraciones públicas con destino a finalidades no lucrativas), con el objetivo de fomentar el voluntariado artístico y cultural en los centros residenciales.

La cafetera digital Share a Coffee For servirá un café virtual en 9 tazas de colores, que equivalen a 9 áreas de ayuda. Cada café virtual (2€) que se dona, se transforma en ayuda directa para el proyecto que se elija.

Para realizar la donación hay que entrar en www.acoffeeforgrandpa.org, o bien en www.shareacoffeefor.org, seleccionar la taza gris y decidir la cantidad de cafés a tomar. Aquellos cafeteros que donen 10 #CafésVirtuales recibirán la taza gris de ‘A Coffee For Grandpa’ como agradecimiento por su participación.

Con esos fondos se quiere dinamizar y financiar el programa #ActuandoPorLosMayores, que persigue incentivar la autonomía personal, la creación de tejido social y la estimulación física y mental de los mayores.

Más información en www.losargonautas.org. 

 

Leave a Comment