Multiópticas Ablanedo abre en Oviedo su tercer establecimiento en Asturias

Redacción 23-7-2018

Esta semana se ha inaugurado un nuevo establecimiento del Grupo Ablanedo, localizado en la calle Melquiades Álvarez, 2. Esq. San Bernabé, Oviedo. De esta manera, el Grupo continúa posicionándose en Asturias donde ya posee dos centros en Avilés, regidos por la misma filosofía de calidad y excelencia, características de Multiópticas, que prioriza la satisfacción del cliente.

Buscando mantener el mismo concepto en todos los establecimientos de Multiópticas a nivel nacional, se garantiza un servicio exclusivo de compra a cada cliente, ofreciendo amplias y cómodas instalaciones donde el personal del Grupo asesora de manera personalizada a los visitantes sobre el producto que más se adapte a sus necesidades, tomando en cuenta su salud visual e imagen personal.

En un ambiente moderno y luminoso, se expone la diversidad de productos que se ofrecen a los clientes, distintos modelos y estilos exhibidos para que éstos elijan el que más se adapte a su perfil. Se destaca la variedad de diseños: modernos, clásicos, formales y para todos los gustos, exhibiendo las últimas tendencias del sector que se ajustan a diferentes estilos.

El nuevo establecimiento es propiedad de Miguel Ángel Ablanedo, socio de la Cooperativa desde el año 2003 y además, miembro del Consejo Rector desde el año 2012. Durante su trayectoria profesional en el Grupo, Ablanedo se ha dedicado a velar por el mantenimiento de los estándares de calidad de Multiópticas en todos sus centros y a conservar la uniformidad en todos los establecimientos.

“El hecho de que Multiópticas siga expandiéndose continuamente es una señal de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y de que los clientes están satisfecho con nosotros. Cada vez son más el número de personas que acuden a nuestros centros en búsqueda del servicio, atención y productos de calidad que nos caracterizan y nos mantienen posicionados en el sector” afirmó Miguel Ángel durante la apertura.

 

Relacionadas