La Saleta Care compra el grupo Esgra Residencias

Redacción 7-9-2018

El grupo geriátrico La Saleta Care, filial de la especialista belga Armonea, ha cerrado la adquisición del grupo Esgra Residencias, integrado por ocho centros geriátricos en la provincia de Salamanca y un total de 1.069 camas. La adquisición de Esgra se suma a la reciente compra por parte de La Saleta Care de la residencia Resanvill, en la localidad de Villagonzalo Pedernales, a 3 km de Burgos, y cuenta en la actualidad con 101 camas operativas. La Saleta prevé incorporar cerca de 3.000 nuevas camas en 2018

Las compras se suman a las ejecutadas por La Saleta Care este año. En concreto, en enero de 2018, el grupo adquiría las tres residencias con las que contaba Baugestión en Gijón, Valladolid y Burgos.

En mayo de 2018, La Saleta Care compraba la residencia Vergel Senior, en la localidad alicantina de El Vergel, dotada con 150 camas y 25 plazas de día En paralelo, y también en la provincia de Alicante, aunque en este caso en la capital, La Saleta incorporaba la residencia Virgen del Remedio, dotada con 142 camas. Por su parte, La Saleta cerraba su entrada en el País Vasco, con la incorporación de la residencia Albertia Etxea de Vitoria-Gasteiz, dotada con 90 camas.

 

Leave a Comment