SUPERCUIDADORES donará el 1% de sus ventas en su campaña ‘Cuidando en Navidad’

Redacción 5-12-2018

Con el deseo de dar visibilidad y concienciar a la sociedad de la labor que realizan los cuidadores durante todo el año, pero especialmente en fechas señaladas como la Navidad. SUPERCUIDADORES, en colaboración con Fundación Diario de un Cuidador, ponen en marcha la campaña ‘Cuidando en Navidad’

SUPERCUIDADORES donará el 1% de las ventas que realice, hasta el próximo 10 de enero de 2019, para formar a cuidadores de personas dependientes. Dicha donación se realizará a la Fundación Diario de un Cuidador, para que desde dicha Fundación puedan seguir con su objetivo de mejorar la calidad de vida de los cuidadores, ex cuidadores y personas dependientes.

Durante este tiempo, tanto SUPERCUIDADORES como Fundación Diario de un Cuidador, darán visibilidad a dicha campaña entre sus comunidades y en redes sociales, utilizando el hashtag #CuidandoEnNavidad. Las personas que durante este periodo realicen una masterclass, un curso o un certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes estarán colaborando en esta iniciativa.

Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, “… con esta campaña, redundamos en nuestro objetivo de profesionalizar y dignificar la figura del cuidador, para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes…”

Según Pablo Barredo, fundador de la Fundación Diario de un Cuidador, “… con esta campaña en redes sociales, además de formar a los cuidadores, se consigue sensibilizar a la sociedad de la importancia de la figura del cuidador…”

Por otro lado, otro de los servicios que presta SUPERCUIDADORES, especialmente en Navidad, es poner a disposición de las familias e instituciones su Bolsa de empleo de cuidadores cualificados, mediante su servicio de búsqueda e intermediación de cuidadores profesionales, satisfaciendo las necesidades que puedan tener miles de personas para atender a su seres más queridos.

 

Relacionadas