Presentación de Vitalia Expo

Redacción 23-3-2019

El nuevo centro Vitalia Expo está llamado a ser un referente para todo el grupo, tanto por su ubicación en un entorno emblemático de la ciudad de Zaragoza -en uno de los edificios diseñados para Expo Agua 2008-, como por su diseño y servicios innovadores.

A la presentación del citado centro asistieron diversas autoridades, entre ellas el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán; el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral; la consejera de Derechos Sociales, María Victoria Broto; el gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Joaquín Santos y el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Paco León; diputados de diversos partidos políticos, empresarios y miembros de diversas organizaciones sociales. Estuvieron también presentes directores y directoras de los 50 centros Vitalia Home en toda España, que en la jornada anterior participaron en un encuentro de trabajo en Zaragoza.

Vitalia Expo cuenta con 229 plazas residenciales y 30 de estancias diurnas. Está organizado en ‘Casas’, unidades de convivencia para grupos de 15 a 25 personas, dotadas con el más moderno equipamiento y con su propio módulo de cocina; 8 de ellas ubicadas en planta baja, con acceso directo a amplias terrazas ajardinadas con espectaculares vistas al Parque del Agua y a algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. El centro dispone de servicios innovadores como apartamento y comedores para familias, rincón de reminiscencia o sala multisensorial.

 

Leave a Comment