DomusVi, la nueva marca de Geriatros-SARquavitae

Redacción

Geriatros-SARquavitae, la primera compañía de España de servicios sociosanitarios, ha anunciado su nueva denominación, DomusVi, sumándose de esta manera a la marca que da nombre al grupo que pertenece, DomusVI Groupe, uno de los principales del sector en Europa en número de camas y empleados.

El color verde de su logotipo y su lema ‘cuidamos personas en buena compañía’, fruto de una unión de lemas de las anteriores SARquavitae (cuidamos personas) y Geriatros (en buena compañía) mantendrán su personalidad bajo la nueva marca del operador español.

Para Josefina Fernández, consejera delegada de DomusVi en España “con la nueva denominación de la compañía dejamos atrás una etapa de integración de las que eran dos de las principales compañías del sector en España, para iniciar una nueva era. Damos la bienvenida a una nueva marca DomusVi, con nuestro lema de siempre, cuidamos a personas en buena compañía, porque hemos integrado lo mejor de ambas empresas y hemos diseñado el logo con el color verde que marca la personalidad española de la compañía”.

DomusVi en España con sus más de 19.000 trabajadores, es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas mayores y de salud mental del país, con un total de 21.998 plazas disponibles en 154 centros residenciales y de atención diurna, y a la que se añaden unidades destinadas al cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).

Por su parte, el grupo internacional DomusVi, uno de los principales grupos europeos del sector de la atención a la dependencia con más de 28.000 empleado,  tiene 336 centros para la atención a las personas mayores, discapacidad y de salud mental en Francia, España y China.

Además atiende anualmente a más de 45.000 personas en sus domicilios, a través del servicio de ayuda a domicilio y de teleasistencia.

 

Leave a Comment