El director de Comunicación de Amavir, premiado en Estados Unidos por su trayectoria como docente

Redacción 21-8-2018

El director de Comunicación, Comercialización y Desarrollo Corporativo de Amavir, Roberto Rodríguez, ha recibido esta pasada semana en Estados Unidos el Premio Napolitan Victory Award en la categoría al Mérito a la Excelencia en la Enseñanza de la Comunicación Política, concedido por The Washington Academy of Political Arts & Sciences (WAPAS).

Los Napolitan, conocidos internacionalmente como los “Oscars” de la comunicación política, se entregan cada año en la Universidad de Georgetown y reconocen la excelencia en este campo entre profesionales de la consultoría política y de la docencia de más de 21 países. Rodríguez, que ya fue nominado a este premio en 2016, competía con otros nueve profesores de distintas nacionalidades en su categoría.

El director de Comunicación de Amavir es doctor en Periodismo por la Universidad de Navarra y está especializado en Comunicación Política, ámbito en el que lleva más de 20 años impartiendo docencia en distintos másters y cursos de postgrado de distintas universidades. En la actualidad, es profesor asociado de la Universidad Pontificia de Comillas y de la Universidad de Navarra.

 

Leave a Comment