Décima edición de los Premios Dependencia y Sociedad de la Fundación Cáser

Redacción 31-2-2019

La Fundación Caser convoca la 10ª edición de los Premios Dependencia y Sociedad,  con el objetivo de reconocer la labor de personas y entidades que trabajan para promocionar la autonomía, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o dependencia así como su contribución a la divulgación y sensibilización de la sociedad.

Esta convocatoria coincide además con el décimo aniversario de la Fundación Caser.

Los premios se otorgarán en las categorías de Excelencia, I+D y Comunicación. El plazo para presentar la candidatura electrónica va desde el 28 de enero hasta el 15 de marzo de 2019.

Premio a la Excelencia

Reconoce la labor de quienes hayan llevado a cabo proyectos orientados a dar soluciones integrales a los problemas derivados de la dependencia y/o discapacidad. Está dotado con 18.000 euros y un accésit de 3.000 euros.

Premio I+D

Destinado a personas o instituciones que hayan desarrollado estudios e investigaciones, de carácter científico e innovador, tendentes a la mejora de la calidad de vida de las personas en situación de dependencia y/o discapacidad. Cuenta con una dotación de 10.000 euros y un accésit de 1.500 euros.

Premio Comunicación

Dirigido a aquellos que, en el ámbito de la comunicación, hayan contribuido a la información, divulgación y sensibilización de la sociedad acerca del mundo de la dependencia. Dotado con 6.000 euros y un accésit de 1.000 euros.

El fallo del jurado se hará público a través de la página web de la Fundación, previa comunicación a la persona o institución ganadora. Posteriormente, tendrá lugar el acto de entrega de los premios en el transcurso de un acto público.

Más información: www.fundacioncaser.org/premios2019,

 

 

Leave a Comment