DomusVi sigue su plan de crecimiento y adquiere el grupo Nostem con dos residencias en Vizcaya

Redacción 16-7-2019

DomusVi, compañía líder en la atención sociosanitaria de España, refuerza su red de atención a personas mayores en el País Vasco adquiriendo el grupo Nostem que dispone de dos residencias en Vizcaya, con una oferta total de 285 plazas, 220 residenciales y 65 plazas de centro de día.

La empresa Nostem opera con los centros residenciales Arandia,  de 132 plazas residenciales y 30 de centro de día en Arrigorriaga y Las Laceras,  de 88 plazas residenciales y 35 de centro de día en la localidad de Balmaseda. Ambas residencias son concesiones de la Diputación de Vizcaya y disponen tanto de plazas públicas como concertadas.

DomusVi ofrece un modelo de atención integral, individual, interdisciplinar e innovador, centrado en las necesidades específicas de cada persona. La compañía mantiene intacto el compromiso de ofrecer un servicio de calidad a las personas que cuida, para favorecer su propio bienestar y el de sus familias.

Arandia y Las Laceras son centros modernos, confortables y sin barreras arquitectónicas, próximos y bien comunicados con zonas urbanas y que contribuyen a la sostenibilidad del entorno en el que se ubican mediante la utilización de placas solares para su autoabastecimiento energético.

Con estas nuevas residencias incorporadas al grupo, DomusVi cuenta ya con doce centros en País Vasco (diez residencias para personas mayores, un centro de salud mental y un centro de día dedicado a la rehabilitación psicosocial), superando las 1.490 plazas de atención residencial y diurna sociosanitaria.

Leave a Comment