Ya se conocen los ganadores de las 200 estancias para sanitarios en Casonas Asturianas

Redacción 8-6-2020

Los hoteles que conforman la Asociación del Club de Calidad Casonas Asturianas recibirán próximamente a los ganadores de las 200 estancias gratuitas en Casonas Asturianas que se han sorteado entre el personal de la sanidad asturiana que ha luchado contra el coronavirus.
La iniciativa llevaba abierta a la participación de los sanitarios desde el 1 de mayo y se cerró el pasado 31 de mayo. Durante ese tiempo, cerca de un millar de trabajadores de la sanidad asturiana se han inscrito para optar a una de las 200 estancias gratuitas en Casonas Asturianas.

La idea de los ‘Casoneros’ ha tenido una gran acogida entre los trabajadores de la sanidad y el público en general, que ha inundado las redes sociales de Casonas Asturianas con mensajes de gratitud. Además, ha sido recogida por numerosos medios de comunicación, tanto asturianos como de alcance nacional.

Esta iniciativa de Casonas Asturianas quiere  agradecer así su esfuerzo y dedicación  a los médicos, enfermeras y personal sanitario de hospitales, centros de salud y residencias del Principado de Asturias.

En los próximos días, los ganadores irán recibiendo sus bonos acreditativos y, poco después, podrán disfrutar de los hoteles rurales para descansar como se merecen.

Qué son las Casonas Asturianas

El Club de Calidad Casonas Asturianas es una marca de calidad que agrupa a cerca de 40 hoteles rurales de toda Asturias. Se trata de establecimientos ubicados en edificios singulares, antiguas casonas asturianas que a menudo han sido palacios o casas solariegas.

Los ‘casoneros’ gestionan estos hoteles con la excelencia como norte. Sus hoteles ofrecen el máximo nivel en todos los aspectos y destacan por el trato familiar, esmerado y personal.

El Club de Calidad Casonas Asturianas fue puesto en marcha por el Principado de Asturias y acaba de cumplir 25 años.

 

Leave a Comment