VI Edición del Foro Premios Afectivo Efectivo

Redacción 10-6-2020

Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson, en colaboración con Cátedras en Red, celebra la sexta edición del Foro Premios Afectivo Efectivo bajo el lema ‘El valor de cuidar’ que, en esta ocasión, tendrá un emotivo recuerdo para todas las víctimas del SARS-CoV-2 y la sociedad española en general.

El foro se celebra el 16 de junio y estará conducido por la presentadora Nuria Roca y contará con la presencia de Martín Sellés, presidente y consejero delegado de Janssen, junto con otros ponentes expertos y directores de diferentes Cátedras en Red, tras lo cual se llevará a cabo la entrega de premios.

El objetivo es reconocer proyectos de salud caracterizados por la excelencia, el compromiso con el paciente y la innovación, apoyados en el modelo Afectivo-Efectivo. En esta edición se han aceptado 283 candidaturas para las 8 categorías de premios, cuyos ganadores se darán a conocer en directo en el transcurso del acto. 22 premios en total a los proyectos y personas que más se han destacado por su compromiso con el cuidado de los pacientes.

Durante el evento, también será presentada la iniciativa de «Cuidopía«, un programa de responsabilidad social corporativa (RSC) que pretende formar y visibilizar el trabajo de los cuidadores y que se constituye como un espacio para compartir proyectos, ideas e iniciativas innovadoras sobre el cuidado.

 

 

 

 

https://www.janssen.com/spain

Leave a Comment