Programa de actividades al aire libre en Oviedo

Redacción 8-7-2020

A partir de hoy,  día 8 de julio, desde las 17:00 horas, se abre el plazo para la presentación de solicitudes para aquellas personas que deseen reservar plaza en alguna de las actividades que integrarán el programa de actividades al aire libre en Oviedo que promociona Centros Sociales a lo largo de este verano.

Este programa se inicia por vez primera, con una oferta municipal de iniciativas de tiempo libre en la época estival diseñada tanto para para residentes como para visitantes de todas las edades.

Todas las actividades están diseñadas para realizarse en el exterior, seleccionando para ello diversas plazas, áreas, parques y espacios públicos repartidos en los barrios de la ciudad de Oviedo.

Las plazas son limitadas en todas las actividades, por lo que, en aquellas que requieran de inscripción previa, las personas interesadas podrán realizar su reserva de plaza a través del teléfono 722168540 (en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a sábado)  o bien mediante correo electrónico:  actividadesalairelibre@villaoril.com, adjuntando el formulario de solicitud que pueden descargarse desde la página web. Debe cumplimentarse una solicitud con cada una de las actividades a las que se desee apuntar.

El programa está previsto para ser llevado a cabo desde el 13 de julio al 4 de septiembre, y se desarrollará en horarios diversos, distinguiendo entre actividades regulares (que se realizarán a lo largo de todo el verano) y otras actuaciones de carácter más puntual, sobre todo pensadas para las tardes de los viernes y los sábados (que no exigirán de inscripción previa).

En su diseño y ejecución todas las actividades contemplan la adaptación a las medidas preventivas exigidas con relación a la protección de salud de las personas frente a COVID-19.

Para información adicional las personas interesadas pueden consultar la página web municipal  https://www.oviedo.es/centrossociales/actividades/verano y la cuenta oficial de centros sociales en redes sociales:  https://www.facebook.com/CentrosSociales/.

 

 

Leave a Comment