DomusVi lanza un espacio online con información actualizada sobre Covid-19 y cuidado seguro

Redacción 30-9-2020

DomusVi acaba de inaugurar un espacio informativo online que incluye información básica y actualizada sobre el Covid-19, los protocolos de actuación y seguridad desplegados por la compañía en nuestros centros y residencias de mayores, además de un apartado destinado a normativa autonómica y otro dedicado a resolver dudas frecuentes.

Este nuevo site quiere ser de utilidad a usuarios y familiares, pero también a trabajadores y ciudadanos en general.

Los visitantes de este espacio informativo podrán encontrar información sobre las medidas preventivas adoptadas por la compañía para proteger los centros frente a esta segunda oleada del coronavirus, comunicados oficiales, así como una guía elaborada por los equipos EAPS de la Fundación DomusVi con pautas útiles para planificar las visitas a las residencias teniendo en cuenta los aspectos socioemocionales de usuarios y familias.

En esta página también se mantiene actualizada la normativa y regulación Covid-19 de las diecisiete comunidades autónomas, en relación a las residencias de mayores, salud mental y/o discapacidad.

La empresa mantiene a disposición de cualquier persona que lo desee, el correo electrónico cat@domusvi.es y el teléfono gratuito de atención al cliente 900 45 65 85
#nosotrxslescuidamos 

Leave a Comment