Amavir da a conocer los dibujos ganadores del concurso infantil Mis papás son Superhéroes

Redacción 16-12-2020

Amavir ha dado a conocer los ganadores del concurso “Mis papás son superhéroes”, una iniciativa englobada dentro del proyecto “Es tiempo de unión” y con la que se quiere seguir mostrando a la sociedad la labor que los profesionales que trabajan en residencias están desarrollado durante la pandemia de coronavirus.

Las familias de los trabajadores de Amavir también han vivido día a día la lucha contra el virus y han visto de cerca el esfuerzo, la entrega y el sacrificio de sus familiares. “Esta es la razón por la que en Amavir hemos querido convocar un concurso de dibujo y redacción destinado a los hijos de nuestra plantilla, para que reflejaran cómo sus padres se han convertido en “superhéroes” a la hora de cuidar a nuestros mayores y atender a sus familias”, afirma Lourdes Rivera, directora general de Amavir.

En el concurso infantil y juvenil han participado hijos e hijas, aunque también sobrinos o nietos de los trabajadores, divididos en tres categorías: menores de 8 años, de 8 a 12 y de 12 a 16. La idea era presentar un dibujo o una redacción original que representara lo que ellos han percibido del trabajo de sus padres, tíos  o abuelos a la hora de atender a las personas mayores o la labor de las residencias durante la pandemia.

Los ganadores de esta primera edición de “Mis papás son superhéroes” son: en la categoría menores de 8 años, Asier Romero Betancor (Amavir Haría, Lanzarote), hijo de Judith Betancor; en la categoría de 8 a 12 años, Nerea Rodríguez Fernández (Amavir Alcorcón, Madrid), hija de Sara Fernández Vázquez. Por último, en la categoría de 12 a 16 años, la ganadora ha sido Cristina Berzosa Montero (Amavir Don Quijote, Tomelloso, Ciudad Real), hija de Cristina Montero Cuevas.

Los ganadores de cada una de las categorías han recibido un premio de 100€ y un diploma acreditativo. Todos los trabajos ganadores, así como los finalistas, pueden verse en la página web de «Es tiempo de unión», a través del siguiente enlace

Leave a Comment