Qida y Accedan unen fuerzas para mejorar la asistencia domiciliaria

 Redacción 20-1-2021

QIDA, empresa de impacto social que trabaja atendiendo a personas mayores o con dependencia en el hogar, y ACCEDAN, compañía que se dedica aportar soluciones de movilidad e independencia a este colectivo, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en situación de dependencia y así convertirse en referentes en el mercado de la atención domiciliaria de alta calidad.

Ambas empresas realizan una importante labor social y comparten su objetivo de cuidar a las personas dependientes. ACCEDAN busca conseguir la accesibilidad universal de los usuarios, con independencia del lugar en el que viven y de su estado de salud.  De tal forma que no haya obstáculos para entrar o salir de su domicilio. QIDA tiene como objetivo que las personas en situación de dependencia vivan más tiempo, en mejor estado de salud y con más calidad de vida.

QIDA y ACCEDAN se comprometen a fomentar sinergias que deriven en la mejora de los servicios ofrecidos para la persona cuidada. Gracias a este acuerdo, los usuarios de ambas empresas podrán disfrutar de una asistencia completa que integre tanto a los cuidados en el hogar como la ayuda a la accesibilidad de manera segura y desde cualquier lugar. Por ahora, las compañías darán servicio conjuntamente en las comunidades de Madrid y Cataluña.

 

Leave a Comment