Vitalia Torrejón, nuevo centro residencial en Madrid

Redacción 25-1-2021

El Grupo Vitalia Home da la bienvenida a 2021 abriendo las puertas de su nueva residencia en Madrid, Vitalia Torrejón, un centro moderno, innovador, con una capacidad de 215 plazas residenciales divididas en 143 habitaciones individuales y 36 dobles, y otras 50 plazas de estancia diurna. La apertura de este nuevo complejo residencial dota al municipio de Torrejón y sus alrededores de un importante recurso para atender las necesidades de su población más envejecida. Martina se estrena como la primera residente del centro, encargada hoy de cortar la cinta inaugural.

Vitalia Torrejón seguirá el nuevo concepto residencial desarrollado por la compañía, “Casas para vivir con jardín”, con 10 unidades de convivencia y acceso directo a amplios jardines y terrazas, en las que nuevas tecnologías y metodologías favorecen una mayor autonomía y seguridad de los residentes, y prometen una atención integral centrada en la persona. Con unos ambientes amables, hogareños, que evitan la masificación y benefician la libertad individual y dotado de un mobiliario ergonómico, moderno y atractivo, el centro se convierte así en el más innovador del grupo.

En este sentido, dispondrá de una Unidad de Terapias Intensivas que incluye avanzadas tecnologías para la rehabilitación neurológica y funcional, talleres de estimulación cognitiva, psicomotricidad y tratamientos de fisioterapia, así como actividades de ocio y tiempo libre, siempre sujetas a la libre elección de los residentes.

Entre otros servicios que ofrece, destaca la amplia variedad de menús caseros, cocinados en la propia cocina del centro, también a disposición de los familiares en un comedor pensado para que visitantes y residentes puedan disfrutar de estas horas juntos, así como servicios de lavandería, peluquería, podología y psicología, entre muchos otros.

Leave a Comment