Grupo Colisée asume la gestión de una nueva residencia en Oviedo

El centro ovetense dispone de 129 plazas distribuidas en habitaciones dobles e individuales, y se incorpora a la red de la compañía en España

Redacción 9-3-2021

Grupo Colisée ha sumado un nuevo equipamiento residencial a su red de centros para personas mayores en España. La compañía ha asumido la gestión de la residencia El Fontán de Oviedo, donde implantará su modelo de atención personalizada y centrado en el bienestar de las personas residentes.

El centro, que pasará a denominarse Colisée Oviedo, está ubicado en la zona de Colloto, en un punto bien comunicado con el centro de la ciudad y a escasos minutos del Hospital Universitario de Asturias. La residencia dispone de 129 plazas distribuidas en habitaciones dobles e individuales, así como zonas comunes amplias y luminosas.

El edificio cuenta con 5.088 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas con instalaciones de alta calidad y decoración elegante, y está rodeado de zonas ajardinadas. El equipamiento se caracteriza por ofrecer una asistencia integral en un entorno urbano y familiar, y cuenta con un equipo humano multidisciplinar centrado en el bienestar, el acompañamiento, la rehabilitación y el estímulo de la vida social de las personas mayores.

Al asumir la gestión del centro, Grupo Colisée implantará mejoras en las instalaciones para hacerlas más eficientes y desplegará varias aplicaciones tecnológicas para favorecer la comunicación entre residentes y familiares, y entre trabajadores y familiares.

El grupo en España tiene un equipo de más de 4.400 profesionales, aporta más de 6.000 camas residenciales y cuenta con 57 centros residenciales y centros de día repartidos por toda la geografía española.

Leave a Comment