Dos nuevas plataformas digitales para mayores y rehabilitación del grupo Casaverde

Ofrecen contenidos y servicios para el bienestar de la persona y la familia

Redacción 17-5-2021

El Grupo Casaverde lanza dos nuevas webs centradas en los mayores y en tratamientos de rehabilitación. Son webs sencillas e intuitivas, de descarga rápida de la información y fácil uso, con un diseño cercano, cálido, transparente, totalmente responsive o adaptativo, que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, teléfonos móviles o trabletas. Esto permite siempre, en cualquier momento, tener acceso a consultas y preguntas frecuentes resueltas que se hacen los familiares o el propio usuario. Como por ejemplo ¿Qué tratamientos hay tras un ictus? ¿Cómo afrontar la entrada de un familiar en una residencia de mayores?

En la línea de negocio de Casaverde Mayores hay en la home una descripción de los cuatro servicios fundamentales: “Larga duración”, “Respiro familiar o vacaciones”, “Centro de día” y “Ayuda a domicilio”. Y se incluyen testimonios de los pacientes residentes y atenciones asistenciales. Todos los servicios están centrados en el bienestar de quienes, después de tantos años, van a desarrollar una nueva experiencia vital en los centros, ya sea para una estancia corta, residir periodos más largos o, sencillamente, disfrutar de su jubilación de otra forma.

En cada una de las unidades se trabaja desde la cercanía y la humanidad para garantizar la comodidad absoluta de los residentes. Precisamente por eso, la implicación de la familia es fundamental para una buena adaptación.

El Grupo Casaverde, experto en rehabilitación neurológica y física, con más de 30 años de experiencia, muestra en esta web los tres pilares de “El Método Casaverde” para conseguir la máxima recuperación del paciente: Evaluación, Tratamiento y Seguimiento. Con todo ello, más del 80% de los pacientes mejoran su grado de dependencia.

Se incluye en la nueva web un apartado de opiniones de los pacientes, así como la búsqueda del profesional que se necesita en casos determinados en las áreas médica, de enfermería, logopedia, neuropsicología, fisioterapia, terapia ocupacional, y trabajo social.

Cristina Rocamora, responsable de Marketing del Grupo Casaverde, comenta el objetivo de estas nuevas plataformas: “Todos los servicios que ofrecemos están centrados en el bienestar de la persona y de la familia. De este modo hemos trabajado en nuestras páginas webs desde la cercanía, humanidad y confianza para reforzar el proceso de acompañamiento al usuario, ofreciendo nuestra ayuda y resolviendo sus dudas. A la vez que queda patente el alto grado de compromiso de nuestros profesionales”.

Relacionadas