A la medida de las necesidades

El centro Mejora Residencial abre sus puertas en Corvera, con una propuesta diversificada

Redacción 21-5-2021

El nuevo centro Mejora Residencial,  ubicado en Corvera (Asturias),  ha abierto sus puertas recientemente. Los trabajos de remodelación del antiguo hotel Kris Parqueastur, han convertido las instalaciones en una residencia geriátrica con espacios divididos en función de las necesidades de los residentes, con una zona para los más independientes y otra, para  quienes presenten problemas de movilidad. Así mismo, ofrecen un servicio especial para diversas patologías, entre ellas el daño cerebral.

En un espacio de cerca de 8.000 metros cuadrados construidos, Mejora Residencial cuenta con una plantilla de 30 personas, entre ellas médico, dos enfermeras y 13 auxiliares. El centro cuenta además con dos comedores, dos salas de rehabilitación, y 1.400 metros cuadrados de zona ajardinada.

Dada su cercanía al embalse de Trasona, se ha creado una zona de paseo hasta este enclave, y también hasta el centro comercial de Trasona, que cuenta con un espacio de ocio.

Según los promotores, el ritmo de altas es constante y ya hay firmadas 22 reservas. Como centro dedicado a cuidar, acompañar y atender a las personas mayores y a sus familias, Mejora Residencial apuesta por favorecer el bienestar de los residentes.

Leave a Comment