Las Aulas Populares de Avilés ofertan 61 talleres y seminarios con 495 plazas

Un total de 2.134 horas formativas

Redacción 19-10-2021

La concejalía de Cultura de Avilés, a través de la Fundación Municipal de Cultura y la Factoría Cultural, y con la colaboración la Federación Española de Universidades Populares, lanza la XXXVI edición de las Aulas Populares de Avilés, AUPA, con 61 cursos.

Un total de 2.134 horas formativas, que se impartirán en la Factoría Cultural, las Antiguas Escuelas del Alto Vidriero y el Centro Cívico de Los Canapés, y que prácticamente doblan las plazas disponibles, con 495, frente a las 256 de la pasada edición.

Cuenta con importantes novedades en cuanto a los cursos, como los de estampación en tela, cartón, papel y madera; acuarela naturalista; restauración de bienes culturales; lettering; circo y clown; diseño, corte y grabado láser; restauración digital de fotografías; potencia y mejora.

Son novedad en esta edición los cursos de estampación en tela, cartón, papel y madera; acuarela naturalista; restauración de bienes culturales; lettering; circo y clown; diseño; grabado láser; restauración digital de fotografías; potencia y mejora de fotografías en Instagram; maquillaje, y mitología.

La matrícula se puede formalizar hasta las 17.00 horas del 21 de octubre de forma telemática -a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Avilés- o, mediante cita previa, en el Servicio de Atención Ciudadana de la Casa Consistorial y en la Factoría Cultural.

Programación completa haciendo click aquí.

Leave a Comment