DomusVi premia la mejor fotografía protagonizada por personas mayores

En el concurso participaron 16 fotógrafos y blogueros

Redacción 3-11-2021

Domusvi, la compañía que trabaja para preservar el bienestar de las personas mayores, ha galardonado a la bloguera Irene Zamora con el primer premio a la mejor fotografía protagonizada por personas mayores, cuyo tema principal es el envejecimiento activo. Este galardón, entregado el pasado sábado 30 de octubre, se enmarca en “Instameet”, un concurso abierto al público y de participación gratuita impulsado por la residencia DomusVi Stella Maris de Santander, en colaboración con Igers Cantabria (@igerscantabria), una cuenta de Instagram dedicada a dar a conocer la belleza, la cultura, la gastronomía y el panorama empresarial de la región.

En sus fotografías, los concursantes, debían reflejar el lema del concurso: “Envejecimiento Activo”, y convertir en protagonistas a personas mayores vitales, alegres y dinámicas en cualquier aspecto de su vida diaria. Cada concursante recibió una mochila, un pequeño botiquín y un álbum fotográfico DomusVi, que podían utilizar en sus fotos, y durante tres horas pasearon por la ciudad de Santander, acompañados de los miembros de Igers Cantabria, buscando la mejor instantánea.

En el concurso participaron 16 fotógrafos y blogueros, de entre todos ellos, la instagramer Irene Zamora (@losviajesdezanahoria) obtuvo el primer premio -un cofre de experiencias y una taza DomusVi- por la naturalidad y espontaneidad de sus fotografías, tal y como apunta el jurado formado por profesionales de DomusVi.

En el marco de este concurso, la compañía premiará a dos fotografías de Instagram que tengan como tema el “Envejecimiento activo”, etiqueten a DomusVi (@domusvies) e Igers Cantabria (@igerscantabria) y usen los hashtags #envejecimientoactivo, #TASOC, #StellaMaris e #igerscantabria. El concurso permanecerá abierto hasta el día 14 de noviembre, y los ganadores serán elegidos por un jurado formado por profesionales de DomusVi. Los premiados recibirán una experiencia en el Balneario de Puente Viesgo para dos personas y una cena para dos personas en el restaurante santanderino De Morro Fino.

Relacionadas