Un proyecto del Sergas sobre envejecimiento activo, en los Premios Europeos de Innovación

La iniciativa es finalista de estos galardones que se harán públicos el 25 de noviembre

Redacción 9-11-2021

El Servizo Galego de Saúde (Sergas), a través de la Axencia Galega de Coñecemento en Saúde (ACIS), ha sido seleccionado como finalista de los Premios Europeos de adquisiciones en innovación (EUIPA 2021) por el proyecto de adopción de prácticas innovadoras para un envejecimiento activo INNO-AHA.

Según informa la Consellería de Sanidade en un comunicado, este proyecto del Sergas recoge la apuesta del sistema sanitario gallego por la “búsqueda de nuevas soluciones vinculadas a la compra pública innovadora para un envejecimiento activo y saludable”.

Sanidade ha señalado que en el anuncio de las candidaturas seleccionadas estos premios europeos, incluyen la del Sergas que competirá por el premio en la categoría de Estrategias de adquisiciones de innovación en el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo de Polonia.

Los ganadores de los Premios Europeos de Adquisición de Innovación de este año se harán públicos en la primera edición de la Cumbre del Consejo Europeo de Innovación que se celebrará el próximo 25 de noviembre.

Relacionadas