Abierto el plazo para participar en el próximo programa de termalismo

Se realizarán dos turnos: de febrero a agosto y de septiembre a diciembre

Redacción 30-11-2021

El Imserso abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria 2022 de su programa de termalismo, marcado en su reanudación tras la pandemia por el retraso de mes y medio que ha acumulado y la escasez de balnearios adscritos (Imserso: caótico arranque del programa de termalismo).

Según detalla el citado organismo, los pensionistas que deseen inscribirse en los turnos de los meses de febrero a agosto de 2022, ambos inclusive, podrán hacerlo hasta el día 31 de diciembre de 2021. Para los turnos de los meses de septiembre a diciembre de 2022, el plazo expira el 15 de mayo. En total, los mayores tendrán a su disposición 192.000 plazas en los cerca de 100 balnearios que colaboran con el programa.

El Imserso recomienda “presentar las solicitudes prioritariamente por medios electrónicos a través de la sede electrónica del Imserso” (puede hacerlo a través de este enlace). Asimismo, informa que “sin perjuicio de que las personas puedan formular su solicitud en el plazo indicado anteriormente, se remitirán comunicaciones singulares a todas las personas solicitantes que, reuniendo los requisitos de la convocatoria del año anterior, tengan sus expedientes completos”.

Relacionadas