‘Mensajerosad’, nuevo servicio de atención domiciliaria

El proyecto social de Mensajeros de la Paz, que se suma a Aeste, tendrá presencia en todo el territorio nacional, comenzando su implantación en Madrid para continuar en Asturias, Cantabria y Euskadi

Redacción 26-2-2022

Mensajeros de la Paz, entidad con un total de 104 residencias en gestión en toda España, centros de día y pisos tutelados, se posiciona como el segundo operador nacional en volumen de centros y sexto en el número de camas. Para culminar su presencia en el ámbito sociosanitario acaba de presentar sus servicio de atención domiciliaria ‘Mensajeroad’, dirigido a personas en situación de dependencia.

El objetivo de este proyecto social es aportar valor a la oferta actual y a la representatividad de la Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (Aeste) en atención domiciliaria. «Mensajerosad contribuye a dotar de valor a servicios de calidad con todo su ecosistema de atenciones y cuidados, que engloba no solo estos cuidados en casa, sino también, plazas de residencia, centro de día, vivienda tutelada y formación a particulares y empresas, todo, bajo la garantía de Mensajeros de la Paz», indicaron ambas entidades.

‘Mensajerosad’ tendrá presencia en todo el territorio nacional, comenzando su implantación en Madrid para continuar en Asturias, Cantabria y Euskadi. En el plan de expansión diseñado, también se espera acceder en el plazo de un año al resto de España.

Leave a Comment