El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se posiciona como cita ineludible del sector

La tercera edición se desarrolló en IFEMA los días 7, 8 y 9 de marzo

Redacción 9-3-2022

Los días 7, 8 y 9 de marzo se desarrolló en IFEMA (Madrid), en el marco de HIP, la tercera edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, organizado por Publicaciones Alimarket y Nebext y con la colaboración de Inforesidencias. El congreso, que en tan solo tres ediciones se ha situado como cita ineludible del sector, contó con la participación de 40 profesionales y directivos del sector, que abordaron los principales retos y necesidades del sector y compartieron casos de éxito y experiencias, en un Congreso que se desarrolló bajo el lema ‘Diseñando los Cuidados del Futuro. Liderazgo y alma para posicionarse en el nuevo sector sociosanitario’.

El evento, al que han asistido cerca de 800 profesionales del sector sociosanitario, ha contado con el patrocinio de Compass Group, Legrand Care, Proquimia y Ubikare, como Gold Partners; y Amavir, BDO, Campofrío Health Care, Cartecc, Comitas e-health, Control Live, DomusVi, EAIP, Ecolab, Foro Técnico, Ilunion, iSalus-Ekon, Medicip Health, Sanikey, Savills Aguirre Newman, Textiles Rumbo, Thor Spain y Unidix Care, como Silver Partners. Además, ha contado con el apoyo de las principales patronales del sector, como son AESTE, CEAPs, FED, Lares y Asade, así como con la presencia de cerca de 40 stands que mostraron a los asistentes sus principales innovaciones para el sector.

Durante su desarrollo han tenido logar 16 ponencias individuales y cuatro mesas redondas, protagonizadas por los principales directivos y profesionales del sector.

Leave a Comment