Los espacios +60 de Afundación viajan a Provenza y Costa Azul

La cuarta salida de una interesante propuesta de destinos nacionales e internacionales

Redacción 13-6-2022

Afundación, la Obra Social de ABANCA, continúa sus viajes para las personas mayores de 55 años con un amplio abanico de destinos nacionales e internacionales, en los que el ocio, la cultura, el aprendizaje continuo y el respeto hacia la diversidad, marcan los ejes centrales de una actividad altamente demandada. Del 14 al 21 de junio será el turno de los campos de lavanda, las cigarras, los jabones de Marsella, los mercadillos provenzales, los monumentos romanos, los paisajes de garriga, los encantadores pueblos provenzales, la luz que buscaban los pintores impresionistas… La Costa Azul de las películas de Hitchcock, las villas que miran al Mediterráneo, las curvas de las Corniches y el cabriolet de Cary Grant y Grace Kelly, el glamour de la Riviera, los puentes colgantes… Las dos regiones que son un disfrute para la vista.

A esta salida, se sumarán Austria y El Tirol, y Egipto.

Los próximos destinos

Del 1 de octubre al 8 de octubre, las personas socias de los espazos +60 visitarán, en el tercer turno, Austria y el Tirol. El 29 de septiembre los recogerán en los espazos +60 y los trasladarán al aeropuerto de Santiago para coger el vuelo con destino Viena. Pasados unos días, viajarán al Tirol para disfrutar de la belleza natural de la zona.

Del 20 al 27 de octubre está previsto el viaje a Egipto, en el que se incluye un crucero por el río Nilo. Egipto es uno de los países con más historia del mundo y de mayor antigüedad, es un reclamo turístico por todos los vestigios históricos y culturales que aún quedan por su territorio y que recuerdan al poderío de sus antiguas civilizaciones.

Leave a Comment