La Fundación Colisée se incorpora a la Fundación Edad&Vida

Ambas entidades unen esfuerzos para promover iniciativas que contribuyan a la calidad de vida de las personas mayores

Redacción 14-7-2022

La Fundación Edad&Vida, entidad que trabaja desde hace más de 20 años en la búsqueda de soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas mayores y de aquellas que van a serlo, incorpora a la Fundación Colisée como miembro colaborador con el fin de diseñar e implantar, conjuntamente, iniciativas que den respuesta a los retos económicos y sociales derivados del envejecimiento de la población. Favorecer un envejecimiento activo y defender el buen trato hacia las personas mayores requiere una atención proactiva a sus necesidades sociales, emocionales y de salud, y esta es la causa que la Fundación Edad&Vida compartirá con la Fundación Colisée.

Por su parte, la Fundación Colisée ve en la Fundación Edad&Vida la oportunidad de aunar esfuerzos y trabajar en red por un proceso de envejecimiento más inclusivo, exitoso y activo donde las personas mayores se sientan empoderadas y vean este proceso como una forma de enriquecimiento personal, donde se cuente con ellas y sean un activo importante para la sociedad.

María José Abraham, Directora General de la Fundación Edad&Vida, ha destacado que “para la Fundación Edad&Vida, establecer alianzas y nuevos espacios de colaboración con entidades, como la Fundación Colisée han sido siempre una prioridad. Con su ayuda, podremos iniciar nuevos trabajos y proyectos que nos permitirán mejorar la atención que prestamos a las personas mayores y concienciar a la sociedad de las dificultades que deberemos afrontar ante una población envejecida y demandante de cuidados de calidad”.

Por otro lado, Vicente Moros, Director de la Fundación Colisée, considera que “la nueva alianza propicia una oportunidad para trabajar por la calidad de vida de las personas mayores junto a otras fundaciones comprometidas con el futuro de las personas. Porque ser mayor no significa estar retirado. En este mundo con una esperanza de vida cada vez mayor, tenemos que recuperar esos valores de respeto y admiración hacia los mayores, y sabemos que Fundación Edad&Vida comparten nuestra visión”.

Leave a Comment