Quinto concurso de fotos de pueblos

Para poder participar en la promoción será necesario colgar en Instagram un fotografía

Redacción 11-8-2022

Zendalibros convoca su quinto concurso de fotografía en Instagram, patrocinado por Iberdrola y dotado con 1.500 euros en premios

1.- El objetivo de la presente promoción es promover la lectura y la fotografía y ofrecer a los usuarios la posibilidad de ganar un premio.

2.- La promoción se lleva a cabo en internet, en la red social Instagram, y pueden participar usuarios de cualquier parte del mundo.

3.- Duración de la promoción: Hasta el domingo 28 de agosto de 2022 a las 23:59. El miércoles 31 de agosto se publicará en Zenda una selección con las 10 fotografías que optan a los premios. El viernes 2 de septiembre se difundirán los nombres del ganador, que recibirá un premio de 500 euros, y de los cinco finalistas, que recibirán cada uno un premio de 200 euros.

Para poder participar en la promoción será necesario colgar en Instagram un fotografía, ya sea mediante una publicación propia, o mediante una historia destacada.

Los participantes al publicar la fotografía en Instagram deben incluir en la imagen o en el texto descriptivo la etiqueta #fotosdepueblos. Además, los participantes al publicar la foto en Instagram deben seguir las cuentas en Instagram de @zendalibros e @iberdrola, y es obligatorio, por último, enviar un mensaje directo a @zendalibros en Instagram con el enlace de la publicación o de la historia destacada con la que concursan.

Cada concursante podrá participar con dos fotografías como mucho, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en estas bases.

Las fotografías deberán ser originales, y no deberán vulnerar en ningún modo derechos de propiedad intelectual e industrial, protección de datos o de cualquier otra índole, de terceros.

De entre las imágenes publicadas en el plazo indicado, un jurado, formado por los escritores Juan Gómez-Jurado y Espido Freire y los fotógrafos Daniel Mordzinski, Jeosm y Victoria Iglesias, elegirá las mejores fotografías.

Leave a Comment